Una suite exclusiva con una vista impresionante de Casablanca. Muy cerca de la playa y la Crepería. Este alquiler vacacional puede alojar hasta 6 personas cómodamente.
Disfrute de sus vacaciones en esta Suite completamente equipada. En el complejo hay una piscina y un jacuzzi. El apartamento tiene un estacionamiento cubierto. Tenemos una carpa y 4 sillas para la playa.
La suite tiene Internet. ¡Con Internet de 30 Mbps y Netflix!
Excelente lugar! Todo impecable, cómodo y muy seguro. Las indicaciones de Juan fueron claras y fáciles de seguir. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista espectacular.
Yoli, quien atiende el lugar, es muy amable y su sazón en la cocina es insuperable.
El lugar es muy lindo y cuenta con todas las comodidades, bien ubicado y con una hermosa vista, todo es muy tranquilo y seguro, aunque es un departamento de una sola habitación, al tener dos
Los baños completos hicieron nuestra estancia cómoda, Isabel la señora de la limpieza nos recibió con mucha amabilidad, y recomiendo mucho sus servicios de cocina, prepara platos deliciosos, Juan fue muy amable al recibirnos con mascotas, definitivamente nos encantaría regresar.
Me encantó. Tuvimos una estadía espectacular! La suite es muy linda, limpia y con la mejor vista😍
Siempre tuvimos la ayuda de Juan para cualquier inquietud al igual que el guardia del conjunto. Todos muy amables.
Definitivamente vuelvo, es mi primera opción para una próxima oportunidad!
El lugar estaba cerca, excelente vista, súper cómodo. El gran plus que tiene el departamento es la señorita que nos ayuda con la limpieza y la cocina. Yolanda se lleva la estrella. Gran persona y excelente sazón. 10/10 Súper recomendado el estadio de aquí, cerca de una piscina y de la playa (5 minutos caminando).
La suite se encuentra en el exclusivo Club Casa Blanca – Same (Provincia de Esmeraldas). El complejo de edificios “el Almirante” es pequeño, por lo que el uso de la piscina y el jacuzzi es muy agradable. Estamos a solo 200 m de la playa. A poca distancia se encuentra el restaurante “La Crepería” y el club naval “Stella Maris”.
El complejo cuenta con seguridad las 24 horas y planta eléctrica de emergencia.