Exclusivo apartamento con preciosas vistas a Casablanca. Muy cerca de la playa y de la Crepería. Hasta 8 personas pueden alojarse cómodamente en este alojamiento de 2 dormitorios.
Disfrute de sus vacaciones en esta suite totalmente equipada, que incluye acceso a una piscina y jacuzzi en el complejo de apartamentos, y acceso a un espacio de estacionamiento cubierto. Hay 4 sillas de playa y una tienda de campaña que también se puede utilizar para la playa. ¡
El apartamento tiene Internet de 30 Mbps y Netflix!
El espacio
El dormitorio principal tiene una cama doble y el segundo dormitorio tiene 2 camas dobles. La sala de estar tiene 2 sofás cama. La suite tiene un total de 3 baños, cada uno con ducha.
En el apartamento podrá disfrutar de la fresca brisa del mar, y gracias a la ubicación hay pocos mosquitos. Para garantizar su comodidad, hay ventiladores sobre cada cama y aire acondicionado.
En la gran terraza hay una mesa con sombrilla y 6 sillas.
Hemos instalado Internet de fibra óptica para que pueda disfrutar de una conexión a Internet estable con Wifi o un cable LAN / Ethernet.
Acceso de invitados
La suite de apartamentos se encuentra en un complejo de apartamentos muy tranquilo y bien cuidado con un guardia de seguridad privado. El apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento cubierto. Los espacios comunes del condominio incluyen piscina, jacuzzi y zona lounge con hamacas y miradores.
Otros aspectos a destacar
Si lo deseas, podemos recomendarte una persona de confianza para que limpie y cocine deliciosamente durante tus vacaciones.
El lugar es muy bonito, un poco más pequeño de lo que se ve en las fotos pero todo estaba bien y muy limpio, la cocina de Doña Yoly era deliciosa y siempre estuvo pendiente de nosotros. La playa está a unos
A minutos andando hay una cuesta y unos escalones por lo que si vas con un adulto mayor hay que tenerlo en cuenta. La piscina nos encantó porque está justo en frente del apartamento. Volveríamos sin pensarlo.
Reservé este apartamento para mi madre y sus 4 hermanos.
El apartamento es espacioso y tiene una buena ubicación si buscas tranquilidad. También se agradecen buenas vistas.
Sin embargo, le damos una nota más baja a la limpieza. Al llegar, la ropa de cama no estaba lista, si no estaba en la secadora. Las sillas para la playa estaban totalmente sucias. Los sanitarios tenían manchas de sarro. Como se paga por la limpieza, creo que el apartamento podría mejorar en cuanto a limpieza. Por otro lado, también se podría dar un mejor mantenimiento, los ventiladores no funcionan bien en la cocina y el salón. A pesar de todos estos pequeños problemas, la familia disfrutó de unas vacaciones tranquilas.
Club Casablanca es un destino turístico y vacacional de gran demanda para los ecuatorianos. En el Resort hay varios restaurantes, cajero automático, supermercado, canchas de tenis y club de golf. El ambiente de este Resort es único y perfecto para unas vacaciones.